La actriz de Hollywood, Julianne Moore, desveló el secreto para mantener un matrimonio feliz y duradero. Actualmente tiene 24 años de relación sentimental junto a Bart Freundlich.
La pareja este año cumple 17 años de casados, una cantidad de tiempo juntos que la misma actriz reconoce no ha sido fácil de alcanzar. Sobre todo debido a sus trabajos, ella como actriz y él como director de cine, en ocasiones han pasado mucho tiempo distanciados.
Lee también: Jordyn Woods habla sobre lo que pasó con Tristan Thompson
Sin embargo, a pesar de las dificultades la pareja superó todo los inconvenientes y ahora Julianne Moore hizo público su secreto marital. Esta primicia se la otorgó a Drew Barrymore en su nuevo programa.
“El único secreto que se me ocurre para aguantar tanto tiempo casados es que eso es algo que los dos miembros de la pareja tienen que querer realmente. Lo digo porque muchas veces he visto situaciones en las que las cosas no están funcionando en una pareja y la única razón de que eso ocurra es que uno de ellos ya no quiere seguir adelante con la relación”, explicó la estrella de 59 años.
La pareja se conoció durante las grabaciones de Volviendo a Casa, cinta dirigida por Bart en 1996 para en 2003 convertirse en marido y mujer.
“Creo que si ambos están interesados en que la pareja funcione todo tiene solución. Al final lo realmente importante es que te lo pases bien con tu pareja. Tiene que hacerte reír todos los días. Si no es así, todo se acaba muriendo”, añadió.
Luego Julianne Moore explicó que todos estos años de matrimonio han sido muy gratificantes para ella, además de maravillosos.
“Precisamente el otro día alguien me preguntó si no se me habían hecho largos todos estos años de matrimonio. Y francamente, la respuesta es no. Esto es lo realmente maravilloso de nuestra relación, que no me ha parecido nunca demasiado larga. Pero bueno, nuestros hijos ya tienen 18 y 22 años respectivamente”, afirmó entre risas.
Efectivamente Caleb y Liv ya son unos adultos y sin duda son una prueba del amor que la pareja ha tenido durante todos estos años. Esto sin contar el tiempo que llevan juntos.