Kat Von D confesó que también padeció los mismos abusos que la DJ, Paris Hilton, esto sucedió en el internado donde ambas estudiaron durante su adolescencia.
Kat Von D, quien es tatuadora profesional, explicó que los 6 meses que estuvo en la institución la marcaron de una forma negativa. Aseguró que, aunque fue breve, le dejó un trastorno de estrés postraumático.
Luego de que Paris Hilton declarara lo sucedido en su documental This Is Paris, la tatuadora procedió a expresarse públicamente al respecto. Se trata del internado Provo Canyon School de Uthan.
Mediante un vídeo que Kat Von D compartió en su cuenta de Instagram fue que reveló su experiencia durante esos 6 meses. En aquel momento ella tenía solo 15 años de edad, la historia de Kat Von D se asemeja bastante a la de Paris.
«Estaba durmiendo, la puerta se abrió, había dos tipos muy grandes y una chica con complexión atlética de pie que me decían que me calmase y vistiese para irnos y que, si no hacía lo que decía, tendrían que elegir el camino más difícil, que era siendo esposada«
Posteriormente le vendaron los ojos y cachetearon sin ropa cuando llegó a este centro. «Fueron los 6 meses más traumáticos de mi vida«. A su vez, la tatuadora explicó que fue testigo de abusos físicos y sexuales.
Lee también: Brangelina se pelea por la custodia de sus hijos
Las artistas admiten que cuando los jóvenes internados no tenían una buena conducta eran encerrados en una habitación sin ropa, sedados y con camisa de fuerza.
Inclusive admitió que debido a lo que vivió en en este lugar comenzó a beber whisky para intentar afrontar la inestabilidad emocional y psicológica que esto le generó. Luego, eso se convirtió en alcoholismo con el paso del tiempo.
Tras la declaración de Paris Hilton el centro realizó un comunicado sobre lo que se dijo en el documental.
«Tengan en cuenta que PCS fue vendido por su propietario anterior en agosto del 2000. Por lo tanto, no podemos hablar sobre la forma de actuar o las experiencias vividas en el ante de momento. Estamos comprometidos a brindar atención de calidad a los jóvenes con necesidades emocionales, conductuales y psiquiátricas especial y, a menudo, complejas«, sentenció el internado.
View this post on InstagramA post shared by ??? ??? ? (@thekatvond) on