La actriz británica, Kate Beckinsale, reveló que tuvo una pérdida cuando el embarazo iba por la semana 20. Esto lo hizo para expresar su apoyo hacia Chrissy Teigen.
Kate Beckinsale explicó que aquel embarazo fue tranquilo, sin embargo tuvo una lamentable pérdida a las 20 semanas de gestación. La actriz se abrió en cuanto a esta experiencia a través de su cuenta de Instagram.
«Me las había arreglado para mantener mi embarazo en silencio, luego colapsé absolutamente por dentro y nadie se habría enterado«, escribió Kate en una publicación
Lee también: ¿Cuál escena de GOT no le gustó a George RR Martin?
Beckinsale escribió sobre su historia junto a una fotografía que habla sobre el luto para los bebés perdidos, algo que hizo a pocos días de que la modelo Chrissy Teigen contara que perdió a su tercer hijo junto a John Legend.
«Hay dolor, vergüenza y conmoción tan a menudo que vienen con una experiencia como esta, además de la angustia de su cuerpo que continúa, después de la pérdida, actuando como si tuviera un hijo que criar. Su leche llega, sin nadie a quien alimentar. Puede ser el período de tiempo más solitario y que más destruye el alma, especialmente si no está en la posición de tener una pareja de apoyo emocionalmente conectada como Chrissy«.
Posteriormente Beckinsale expresó su opinión sobre aquellos que criticaron la decisión de Chrissy y John Legend por compartir fotografías íntimas del doloroso momento.
«Como si hubiera algún protocolo durante la calamidad que arrasa el alma que, si no se observa, envalentona a las personas que no la conocen a ella o a su familia a decir cómo debería manejar lo inimaginable«, escribió.
Kate felicitó a Chrissy por su fuerza y la manera de ser tan abierta sobre esta dura experiencia. Se dispuso a enviarle mucho amor y fuerza a la familia de Teigen y a quien haya atravesado por una situación similar.
«Dejemos que los afligidos decidan qué es lo mejor para ellos«, escribió. «Envíen apoyo o guarden silencio. Este es un momento realmente difícil de soportar«.
View this post on InstagramA post shared by Kate Beckinsale (@katebeckinsale) on