El cantante Lenny Kravitz explicó que la confianza que le tiene a su hija les permite conversar sobre cualquier tema. La estrella de rock está realizando su gira para promocionar el libro con su memorias, Let Love Rule, mismo que estará disponible muy pronto en las librerías.
Durante una entrevista Lenny Kravitz dio a conocer el tipo de relación que mantiene con su hija, la actriz, Zoë Kravitz. “Zoë y yo tenemos un diálogo muy abierto”, explicó en una conversación para People. “Podemos hablar de cualquier cosa y de todo”, agregó. Según el artista esta relación le recuerda a la que mantenía su madre junto a su abuelo.
“Mi madre y mi abuelo tenían una relación muy estrecha, hasta el punto de que, cuando era adolescente, pensaba que era ridículo. Yo solo decía: ‘Ustedes están uno encima del otro todo el tiempo’. Se amaban y se valoraban. Entonces, cuando veo la relación entre Zoë y yo, veo la relación entre mi madre y mi abuelo”, confesó.
Por otra parte Lenny no dudó en alagar el trabajo de su hija como actriz, quien formó parte del elenco de Big Little Lies. “Ella realmente lo hizo por su cuenta. En la escuela nunca le dijo a la gente quiénes eran sus padres. Me obligaba a recogerla a una cuadra”, sentenció.
“Ha hecho un trabajo increíble. Sé que mi madre está muy orgullosa de ella, no solo de sus logros, sino de su comportamiento, sus actitudes, la forma en que ha hecho lo que ha hecho y el tipo de ser humano que es”.
De igual forma, la estrella de 56 años explicó que luego del divorcio con Lisa Bonet se esforzó por mantener una buena relación con ella debido a su hija. La ex-pareja se enfocó en lo que era realmente importante para Zoë.
“Tenemos una hija y nos amamos tanto como antes, es solo una situación diferente. Se necesita tiempo, trabajo y dedicación, pero eso es algo que teníamos los dos”, aseguró Lenny Kravitz.
Lee también: Millie Bobby Brown quiere personificar a Amy Winehouse
Por esta razón hasta la actualidad la pareja de ex-esposos mantiene una relación bastante amistosa. Lisa Bonet está casada con Jason Momoa, con quien tiene dos hijos, Lola de 13 y Nakoa-Wolf, de 11.
En cuanto a este tema, Lenny explicó que solo siente mucho amor y respeto por esta familia.
«Amo a su esposo y amo a sus hijos», indicó. «Nos reunimos todos y pasamos los mejores momentos. Nos comunicamos, nos apoyamos unos a otros y así debe ser. Todos somos una familia«, agregó.