La actriz que protagoniza una de las series más recientes de Netflix ,Lily Collins, hace un tiempo confesó que se enfrentó a fuertes trastornos alimenticios a lo largo de su adolescencia.
A tan solo semanas del estreno de Emily in Paris, serie de Darren Star, se convirtió en una de las producciones de Netflix más vistas en el mes de octubre. El éxito en la carrera de Lily Collins se aprecia solo.
Emily in Paris se transformó en un tema de conversación en las redes los últimos días. Las personas crearon memes y realizaron comentarios muy positivos sobre este proyecto audiovisual. Esta serie narra la historia de una joven estadounidense que se muda a Paris por motivos de trabajo.
Lee también: John Legend le canta a su esposa tras la pérdida de su tercer embarazo
Sin embargo, previo a todo este éxito la vida de Lily Collins estuvo llena de momentos muy turbios, los cuales ya ha superado y le permitieron brillar tanto como un sol. Hace un tiempo Lily sentenció que durante su adolescencia afrontó trastornos alimenticios.
De hecho, Collins interpretó un personaje que sufría de anorexia en la cinta Hasta el Hueso, una producción que también estuvo bajo la tutela del grande del streaming. Fue durante una entrevista para Modern Luxury que la actriz se abrió sobre este tema.
«Consideraba que hablar de mi lucha contra un desorden alimenticio podría ensombrecer mis logros como actriz. Pero también sabía que era algo que tenía que hacer para seguir avanzando como ser humano. Necesitaba dejarlo salir. Siempre me he esforzado por tener conversaciones sobre temas tabús con mujeres jóvenes. Siempre he admirado a las personas honestas y con las que te puedes identificar. Haber sufrido un trastorno alimenticio no me define, no me avergüenzo de mi pasado».
A pesar de los duros momentos en la vida de Lily Collins, ahora mismo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Además de Emily in Paris, Lily formará parte del reparto de la próxima cinta de David Fincher.
View this post on InstagramA post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on