La protagonista de Crepúsculo ha revelado cuál es el aspecto que más le preocupa sobre encarnar a la Princesa Diana de Gales. Kristen Stewart está consciente del arduo trabajo que le espera con este papel.
Las grabaciones de la película comienzan el próximo enero, y Kristen está preparándose para todo. La responsabilidad que conlleva interpretar a un personaje histórico como Diana de Gales es bastante grande.
De antemano se conoce que si no se personifica la esencia de la persona, el vestuario entonces se convierte en tan solo piezas de ropa. La historia narrará las navidades que Diana pasó con el Príncipe Carlos a inicio de los 90.
Lee también: Kat Von D sufrió los mismos abusos que Paris Hilton en un internado
Fue en aquel viaje a Sandringham que Diana de Gales tomó la decisión de separarse del príncipe. La importancia de este personaje ha llevado a Kristen a prepararse como nunca para un papel.
Inclusive reconoció cuál de todas las características de Diana le estaba costando sobre manera. Se trata del peculiar acento que tenía Lady Di.
“El acento de Diana es lo que más me intimida. La gente conoce su voz, que era muy distintiva y muy particular. Y aunque no empezamos a rodar hasta mediados de enero, yo ya estoy trabajando en ello. De hecho, tengo un coach especializado en dialecto que me está ayudando mucho con esto».
La actriz también se encuentra investigando a fondo sobre la vida de la fallecida princesa, esto con la finalidad de adentrarse en el personaje.
“Además de eso, ahora mismo ya he leído tres biografías distintas de Diana para investigar sobre su vida. Bueno, dos y media. Espero terminar con la que estoy antes de empezar el rodaje”.
Kristen explica que no quiere apagarse únicamente al guión, al menos para poder personificar a Diana como ella y su historia realmente se lo merecen.
“Esta es una de las historias más tristes que han existido. Por eso no quiero simplemente interpretar a Diana. Quiero conocerla a fondo, ser ella. De hecho, no había estado así de emocionada por un papel en mi vida”, concluye.
El trabajo que está haciendo Kristen es admirado por el director del biopic, Pablo Larraín, quien confía plenamente en su experiencia como lo afirmó en meses anteriores durante una entrevista para Deadline.
“La manera en la que se está aproximando al personaje es algo digno de ver. Un trabajo muy bonito. Estoy convencido de que va a hacer algo que va a sorprender y a la vez intrigar a todo el mundo. Es un prodigio de la naturaleza”, aseguraba.