El actor de Emily in Paris, Lucas Bravo, reveló en una entrevista para SiriusXM Stars si en algún momento de sus vida ha experimentado un trío. Al parecer Bravo es bastante abierto sobre este tema.
A lo largo de las últimas semanas todos se han hecho fans de la nueva serie de Netflix, en la cual Lucas Bravo actúa en el papel de Gabriel, un chef que vive en París y persigue sus sueños.
Lee también: Dylan O’Brien habla del accidente que sufrió grabando Maze Runner
El actor en una conversación que tuvo en el programa de radio de Michelle Collins conversó un poco sobre su vida sexual. La locutora aprovechó que los ménage à trois son una posibilidad para la segunda temporada de Emily in Paris, y lo cuestionó sobre este tema tratando de conocer si los tríos son muy comunes en Francia.
“Nunca he experimentado uno, pero supongo que es una realidad y no solo en Francia. Creo que está en todas partes. Depende de las conexiones y de la situación. Ya sabes, a veces puede pasar cualquier cosa, tu vida puede dar un giro de 180 grados en solo un segundo, una hora y todo es posible”.
Lucas Bravo parece muy abierto en cuanto a las posibilidades amorosas que la vida le ponga en el camino. Posteriormente conversaron sobre los estereotipos, específicamente los que se le atribuyen a los hombres, ante esto Bravo confesó su sincera opinión.
“El dicho de ‘sé un hombre, sé un hombre’. Escuchas eso todo el tiempo mientras creces y está mal porque ni siquiera sabes lo que significa: que necesitas evitar estar en contacto con tu lado sensible y tus emociones y cosas así. Lo cual es realmente malo porque te tragas todas esas cosas y luego intentas digerirlas y te sientes miserable la mayor parte del tiempo. Tienes que ser fiel a ti mismo. Todos somos parte mujeres y parte hombres. Y tenemos que abrazarlos a los dos. Es como un baile”.
Seguramente los fanáticos del proyecto audiovisual de Netflix se sienten aún más embelesados por el actor tras estas adorables respuestas. Sin duda alguna es un hombre de en sueños.
View this post on InstagramBonjour to Gabriel and only Gabriel
A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on