El ex-prometido de la cantante Demi Lovato, Maz Ehrich, fue visto hace unos días llorando en la playa donde se comprometieron. El actor se encontraba en una playa de Malibú luego de la abrupta separación que tuvo con Demi tras unos meses de compromiso. Max Ehrich ha sido visto en múltiples ocasiones muy vulnerable ante esta situación.
Los fanáticos de Demi Lovato acusaron a Max de que esto se trataba de una especie de show para llamar la atención. Muchos calificaron su llanto de falso, y la mayoría de los comentarios se generaron en la red social Twitter.
Lee también: Danna Paola encontró al joven que inspiró su éxito musical “Oye Pablo”
La pareja mantuvo una relación de unos seis meses para posteriormente comprometerse el pasado mes de Julio en una playa en Malibú. Demi y Max parecían muy enamorados hasta que se supo por la propia cantante que se habían separado.
Luego Max Ehrich anunció que no estaba al tanto de aquella decisión y que se había enterado de la peor manera, es decir gracias a los medios de comunicación. Los rumores de los motivos de la separación no se hicieron esperar y se la atribuyó la culpa en su mayoría a Ehrich.
Además, fuentes cercanas a la pareja afirman que Max Ehrich ha estado acosando a la intérprete de I Love Me y a su familia. De ser así, se espera una orden de restricción por parte de Lovato.
Ambos artistas borraron todas las fotografías que compartían en sus perfiles de Instagram, dejando todo el panorama como si nada hubiera pasado. Pese a la situación, Demi se ve bastante animada en las redes.
View this post on InstagramThis is me not knowing what to do with my hands ✋????
A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on