La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, nuevamente rechazó la mano de su esposo Donald Trump. Esto sucedió al finalizar el último debate antes de las elecciones presidenciales de USA.
En el segundo debate de Trump contra Joe Biden, la primera dama hizo acto de presencia. Sin embargo, en esta ocasión los espectadores prestaron especial atención a las actitudes de Melania con su esposo.
Esta fue la primera vez que Melania se dejó tras la cuarentena que su familia realizó luego de que el presidente diera positivo a coronavirus. Al finalizar el enfrentamiento político la esposa del presidente realizó un gesto que todos han estado analizando minuciosamente.
Lee también: ¡Miley Cyrus hizo contacto con un alienígena!
La actitud de Melania junto a Donald la están interpretando como otro de sus desplantes para con su marido. Melania lucía tan radiante que impresionó a todos con su elegante look de negro, en ella no se visualizaban rastros de lo que pudo ocasionarle el virus.
Las esposas de ambos candidatos se unieron a ellos en el escenario, las parejas se sostuvieron de la mano pero al salir del espacio la primera dama tuvo una reacción que todos ahora cuestionan. Según lo que muestran las imágenes, Melania pareciera tirar de la mano a Donald para que éste se la suelte, aquel simple gesto puso en tela de juicio nuevamente a la pareja presidencial.
Horas más tarde en su regreso de Tennessee donde se llevó a cabo el debate, el matrimonio descendió del avión con sus manos sujetas y no hubo espacio para otro ademán de desprecio.
Como muchos recordarán, no es la primera vez que se viraliza un video de Melania Trump haciendo gestos un tanto despectivos hacia su esposo. Sin embargo, Donald también es cuestionado por su falta de caballerosidad.
El mandatario hizo público a principios de mes que ambos estaban contagiados de coronavirus. Luego de que su colaboradora Hope Hicks también diera positivo para esta enfermedad.