Dos meses después de anunciar su sorpresivo embarazo con unas atrevidas fotos publicadas en las redes sociales, Nicki Minaj y su esposo Kenneth “Zoo” Petty le dieron la bienvenida a su primogénito el pasado 30 de septiembre en la ciudad de Los Angeles según confirmó la revista People.
Minaj no se ha pronunciado ante sus seguidores sin embargo ya se pueden leer mensajes de felicitaciones por parte de los fans en sus últimas publicaciones.
Lea también: ¿Demi Lovato adaptó su nuevo tema para Max Ehrich?
La artista de 37 años anunció la feliz noticia de su embarazo en julio con una serie de fotografías en las que ya presumía su abultado vientre. En las imágenes se le puede ver a la rapera con un estilo muy colorido, peluca amarilla y un bikini lleno de joyas.
Desde entonces la cantante estrenó el tema «Move Ya Hips» junto a Asap Ferg y Madeintyo, para el que grabó algunos clips donde se percibe su avanzado estado de gestación.
Nicki contrajo nupcias en 2019 con Petty, un viejo amigo con el que tuvo un noviazgo a los 16 años y con quien, finalmente, decidió formar una familia.