La hija del ex mandatario Barack Obama, Sasha Obama, generó una revolución en las redes sociales tras publicar un vídeo donde salía cantando Said Sum, una canción interpretada por Moneybagg Yo.
Esta vez, Sasha Obama se viralizó a través de las redes sociales tras cantar bajo la melodía del rap. La joven de 19 años dio de qué hablar específicamente en las plataformas de TikTok y Twitter.
La menor de la familia Obama aparece cantando y bailando al ritmo del tema musical. La canción es el remix de Said Sum, en MoneyBagg Yo canta en compañía de City Girl. La parte que Sascha se atreve a cantar en compañía de una amiga, es la que City Girl interpreta.
MISS SASHA OBAMA A CITY GIRL pic.twitter.com/5NTUWWRFpP
— Tri ⁷ (@THEEEhottie) October 25, 2020
Lee también: Lily James reaparece tras su escándalo con Dominic West
Los comentarios con respecto a lo sucedido son muy positivos, pues alegan que Sasha sabe cómo rapear y además posee un gran talento para el baile, el cual ha demostrado en sus redes.
Actualmente Sasha cursa sus estudios en la Universidad de Michigan, mientras que su hermana Malia estudia en Harvard. Las hermanas Obama mantienen un perfil bajo tras el mandato de su padre durante dos períodos presidenciales en los Estados Unidos.
View this post on InstagramA post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on