La esposa de Ozzy Osbourne, Sharon, reveló cómo es la intimidad después de tantos años de matrimonio. La pareja de esposos ha estado casada por más de 30 años.
Sharon y Ozzy Osbourne ya alcanzaron las bodas de perla y ahora se conocen más detalles sobre la intrépida pareja de artistas. Sharon durante el programa The Talk, conversó sobre cómo esto ha cambiado con los años y manifestó que la chispa sigue allí.
Explicó que cuando eran más jóvenes la actividad sexual era bastante recurrente. “Todos sabemos que Ozzy tenía exceso de sexo. Eso no es ningún secreto. Tenía suficiente para todos”, posteriormente explicó que eran alrededor de 3 veces por día.
Sin embargo, la cifra disminuyó con el paso del tiempo “Digamos un par de veces a la semana, lo cual es normal en una relación larga, muy larga”.
Lee también: Lali Espósito besa apasionadamente a modelo venezolana en redes sociales
La conversación sobre la intimidad de Sharon Osbourne con su esposo surgió luego de que sus compañeros en el show discutieron la sexualidad en personas mayores.
La esposa del cantante continuó explicando cómo la vida íntima cambia y evoluciona con los años. De hecho considera que esta se transforma en una relación de respeto más que una de atracción física.
“Esos escalofríos que tienes cambian a otra cosa. Es una calidez. Es un respeto. Un sentimiento de amor y consuelo, por eso esas mariposas cambian a ese consuelo. Si alguien te mueve de cierta manera, lo amas. Haces el amor. Es lo mejor del mundo”, sentenció.
Los detalles sobre la vida sexual del conocido matrimonio llegan al público luego de que se viera a Ozzy casi irreconocible. Ahora el metalero de 71 años tiene su cabellera completamente blanca.
View this post on InstagramI’ll just be here looking for everyone’s sense of humor…? #itiswhatitis
A post shared by Sharon Osbourne (@sharonosbourne) on