El ex-esposo de Kourtney Kardashian, Scott Disick, ya no es seguido en las redes por su pareja más reciente Sofia Richie. Esto sucedió luego de que surgieran rumores de un posible romance entre Disick y Bella Banos.
La modelo Sofia Richie decidió no seguir más a Scott Didisck en Instagram luego de que estallaran los rumores de una aventura del actor con Bella Banos.
Lee también: RBD retornará a los escenarios a 12 años de su separación
Una serie de fotografías de Disick junto a la modelo Bella Banos, donde se mostraban a la nueva pareja saliendo a cenar, generaron que Richie decidiera apartar de sus redes al padre de 3 niños. Cabe destacar que Scott y Bella no parecían tener intenciones de ocultarse.
Anteriormente se había dicho que Richie y Soctt mantenía una buena relación tras su ruptura, sin embargo, esta acción de la modelo dejó ver que probablemente quiere poner distancia con su ex. Existe la posibilidad de que Sofia Richie no se sintiera realmente cómoda con la confirmación de la noticia.
Richie puede estar algo enfadada porque Scott Disick dejó atrás tres años de relación. El nuevo noviazgo del actor no tardó en ser calificado por los fans y los medios.
Sobre todo porque su nueva pareja tiene un parecido a las Kardashian y su estilo en general. Bella lleva su cabello en un tono castaño y emplea algunas prendas ajustadas al cuerpo que se asemejan muchísimo a la moda Kardashian.
View this post on InstagramRosh Hashanah gave me an excuse to put on an outfit ?
A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on