El actor Ben Affleck contó una mala experiencia que tuvo con la marihuana. Esto lo reveló una entrevista promocional del libro ‘Alright, Alright, Alright: The Oral History of Richard Linklater’s Dazed and Confused’.
Tal parece que Ben Affleck consumió marihuana por presión social y explicó que atravesó un “ataque de pánico disociativo”. Aquello le sucedió cuando solo tenía 15 años.
“Tuve un ataque de pánico disociativo. Así que solo fumaba marihuana si todos los demás fumaban y tuve que hacer una especie de Bill Clinton y fingirlo. Realmente no me gustaba la marihuana«, contó para Vanity Fair.
Lee también: Estos son los nuevos personajes de Stranger Things 4
De igual forma, aseguró que para aquel entonces no tenía problemas con el alcohol. En la actualidad, la estrella está en proceso de recuperación por la ingesta excesiva de dicha sustancia. «Yo tampoco era un bebedor muy empedernido en ese entonces… esa era una época completamente diferente«.
En el libro, Affleck confesó también que no accedió a consumir alcohol y drogas con sus compañeros de la cinta ‘Dazed and Confused’: Matthew McConaughey, Milla Jovovich, Cole Hauser, Parker Posey y Adam Goldberg.
“Estaba un poco nervioso, como, ‘¿Deberíamos beber antes de trabajar mañana?’ Algunas personas estaban bebiendo y drogadas en el trabajo”, sentenció.