El actual mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, se negó a una posible visita de Chris Evans en la Casa Blanca. A pesar de que el actor es querido por todos, parece que Trump no es su fan.
La estrella de Hollywood se ha destacado por su papel como el Capitán América, un personaje que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel [UCM]. Por esta razón casi cualquier persona podría reconocerlo, pero al parecer Donald Trump no tiene planes de recibir al actor como visita.
En una entrevista que Chris le otorgó a Jimmy Kimmel confesó que Trump se negó a conocerlo en dos oportunidades. A raíz de su éxito en la gran pantalla como Steve Roger, el artista ha empleado su influencia para transmitir mensajes positivos y de aliento a todos sus seguidores en momentos difíciles para el mundo.
Lee también: Khloé Kardashian revela qué fue lo más difícil de tener COVID
La petición tiene raíz en la actividad que ha tenido Chris Evans en sus redes sociales, algo que comparte con otras celebridades del medio. Muchos artistas se dedicaron a promover el derecho al voto para las próximas elecciones presidenciales de USA.
Además, Chris Evans abrió un espacio virtual donde republicanos y demócratas pueden manifestar sus opiniones de manera imparcial y respetuosa. A Starting Point es una pagina web donde se expresan distintos ideales políticos.
Actualmente la estrella ya no trabaja para el UCM, su última aparición la hizo en Avengers: End Game. Aunque los fanáticos no descartan que en el futuro el héroe de América reaparezca aunque sea en un cameo.