La cantante Halsey confesó la razón por la cual decidió cambiarse el su nombre. En un principio se llamaba Ashley Nicolette Frangipane, pero se lo cambió por un apodo artístico.
Durante una entrevista que la estrella le concedió a Cosmopolitan, conversó sobre los motivos por lo que decidió cambiarse de nombre.
“La gente oye hablar de mí y quieren pintar mi historia como una historia de pobreza a riqueza, pero eso no es cierto. Fue un proceso muy lento y doloroso”, compartió.
Lee también: ¿Cómo será la fiesta navideña de las Kardashian este 2020?
Halsey decidió hablar sobre su crecimiento profesional, mismo por el que ha trabajado desde que era muy joven y decidió aventurarse en el mundo de la música para seguir sus sueños.
“Cuando miro hacia atrás, estoy tan orgullosa de esa adolescente que dejó lanzó ‘Badlands’ porque tenía todas las probabilidades en mi contra. No conocía a nadie en la industria de la música. Yo era de Nueva Jersey. No tenía dinero y no había manera de que fuera a la universidad“, espetó.
La autora del libro ‘Me dejaría si pudiera’, procedió a explicar que pensaba que ser ella no era suficiente y que decidió cambiar de nombre para ser una persona totalmente diferente.
“Querer hacer esto era tan descabellado, y el hecho de que cambié mi nombre en el proceso, creo que tuve la previsión de saber que ser yo no era suficiente. Tenía que convertirme en alguien completamente diferente. En ese momento, sentí que Ashley no merecía ser famosa y exitosa porque no era tan especial, pero si yo hiciera a Halsey, tal vez ella podría serlo“, finalizó.