La ex-esposa de Donald Trump, Ivana, conversó sobre los resultados de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Los cuales se dieron a conocer hace unos días.
Ivana Trump explicó sobre lo que probablemente hará Donald al abandonar la Casa Blanca, esto tras haber perdido la presidencia de los Estados Unidos. “Ira a Palm Beach a jugar golf y vivir normalmente”, sentenció.
En una entrevista que Ivana realizó para People, explicó que Donald nunca ha sido bueno perdiendo. “Donald tiene que salir y declarar que perdió, pero odia ser un perdedor”, aseguró.
Lee también: ¡Kendall y Kylie no se hablaron por un mes!
La también empresaria aseguró que Donald detesta perder y que por esta razón va a pelear por lo que quiere. “No le gusta perder, así que va a pelear, y pelear, y pelear”, afirmó. Esto explica el porqué Trump continúa alegando un posible fraude electoral, además de llamar al reconteo de votos en algunos estados del país.
Ivana es la madre de Donald Jr, Eric e Ivanka, y en referencia a sus hijos afirmó lo siguiente:
“Espero que toda esta historia se termine, de una manera o de otra. Realmente no me importa. Quiero que puedan vivir vidas normales, sólo vidas normales. No la vida de Washington y todo eso”.
De igual forma, la ex-modelo manifestó que el millonario probablemente vuelva a una vía más privada porque según Ivana no cree “que tenga otra opción”. A pesar de esto, la ex-esposa de Trump expresó que debe reconocer su derrota antes de poder hacer todo esto.
“Tiene que salir y declarar que perdió. Pero odia ser un perdedor, eso sí que lo sé con certeza (…) Pero si pierde, pues pierde. Tiene mucho dinero, puede ir a muchos lugares y disfrutar de su vida”, concluyó.