Durante un episodio de Justin Bieber: Next Chapter, el cantante confesó que en un punto muy duro de su vida llegó a pensar en el suicidio como una opción. La estrella explicó que tras la época que no se apartaba de las drogas se vio muy afectado emocionalmente.
El canadiense se convirtió en una estrella a temprana edad y experimentó con drogas y alcohol. Todos estos episodios de excesos desencadenaron en una ansiedad y depresión que lo hicieron tocar fondo. Ahora ha decidido compartir esta dura experiencia con sus seguidores mediante un documental de Youtube.
Lee también: Red es el único álbum de Taylor Swift que habla de una ruptura
El cantante actualmente tiene una gira pospuesta debido a la pandemia por coronavirus, sin embargo, continuó creando contenido para sus fans en la plataforma de Youtube con una serie documental.
“Hubo un momento en que bebía, tomaba pastillas, tomaba Molly, hongos, todo. Era joven, como todos en la industria y las personas en el mundo que experimentan y hacen cosas normales de crecimiento. Pero mi experiencia fue frente a las cámaras y tenía un nivel diferente de exposición. Tenía mucho dinero y muchas cosas”, manifestó Justin con lágrimas en los ojos.
Aquella etapa de experimentación terminó por convertirse en una depresión contra la que Bieber sigue luchando en la actualidad. Aunque su vida cambió radicalmente puesto que, está casado con la modelo Hailey Baldwin y trabaja por su desarrollo espiritual. A pesar de la tranquilidad en la que vive ahora, los pensamientos suicidas rondaban su cabeza por un tiempo.
“Hubo momentos en que tuve pensamientos muy suicidas. Pensaba ‘¿se me va a ir este dolor alguna vez?’. Era tan consistente, el dolor era tan consistente… Estaba sufriendo, ¿ok? Así que pensaba que prefería no sentir nada antes que sentir eso”.
Aunque recuperó su estabilidad emocional, Justin desea usar su voz con la finalidad de apoyar a las personas que atraviesan circunstancias parecidas. “Quiero ser el tipo de persona y de líder que le pueda decir a la gente cosas como ‘Ey, no tienes que ponerte ante todo, no tienes que comportarte de cierta manera. La forma en la que eres es suficiente’”, explicó el artista.
De igual forma, sentenció que finalmente encontró paz en su vida y gracias a esto desea animar a otros a sentirse mejor consigo mismo.
“Me siento tan en paz por primera vez en mi vida… Así que tan solo quiero animar a la gente, decirles ‘Ey, si te estás sintiendo solo, habla sobre ello. Sácalo y grítalo’. Hay un sentimiento de liberación en ello. Podría haberme evitado mucho dolor”, argumentó.
Justin Bieber recientemente estrenó dos temas musicales, Holy y Lonely, ambos fueron un éxito rotundo.