En días anteriores la ex-amiga de Kim Kardashian, Larsa Pippen, acusó a Kanye West de haberlas separado y acabar con su amistad. Ahora una fuente da la perspectiva de Kim ante éstas palabras.
A pesar de que Kim y Larsa fueron grandes amigas en el pasado y no se guardan ningún rencor, a la Kardashian no le gustó en lo absoluto que su vieja amiga dijera que su esposo le lavó la cabeza a su familia.
Lee también: Larsa Pippen aseguró que Kanye West la separó de Kim
Larsa Pippen aseguró que el motivo de su separación con Kim fue debido a unas diferencias que tuvo con Kanye, a quien decidió bloquear de su celular ya que la llamaba a altas horas de la noche para pedirle consejos.
“A lo mejor todo esto ocurrió porque lo bloquee, pero es que ya no podía seguir soportando sus llamadas. Estaba agotada. Obviamente le molestó, así que optó por decir cosas negativas sobre mí”, admitió para el podcast Hollywood Raw.
A su vez, una fuente de E! News manifestó que la familia Kardashian considera que Larsa se aprovecha de esto para ganar más fama.
“Creen que está tratando de mantenerse vigente y a Kim no le gustaron las acusaciones sobre Kanye. La familia es muy protectora de sus integrantes y todos sienten que ella violó su privacidad al dar detalles al público «, sentenció la fuente.
De igual forma, la fuente reiteró que Kim no confiaba en Larsa Pippen desde hace algún tiempo ya que la encontraron “hablando a sus espaldas y fue demasiado”.
Además de Kim, Khloé también fue mencionada por Pippen cuando confirmó su amorío con Tristan Thompson, el cual tuvo lugar antes de la relación que surgió entre la protagonista de The Real Housewives Of Miami y él.
Sobre este tema, la fuente asegura que Khloé tiene otra versión de los hechos. «Khloe no cree que Larsa estuviera saliendo con Tristan antes que ella. Larsa conocía a Tristan, pero nunca salieron”. De igual forma, se explicó que los motivos reales del distanciamiento entre Kim y Larsa fue porque la Kardashian se encontraba enfocada en su familia.