Candace Cameron confesó que a su familia se le presentó la oportunidad de realizar un reality show. Aunque Cameron no considera que su familia esté preparada para llevar una vida como ésta.
La actriz de ‘Fuller House’ aseguró entre risas y bromas que no cree que su familia sea tan interesante para llevar a cabo el proyecto. «No creo que seamos lo suficientemente interesantes como para tener un reality show a nuestro alrededor«.
Lee también: ¡Jennifer Lopez se disfrazó de Madonna!
A pesar de que su familia no daría tela para el drama que generalmente se ve en los reality show, Candance Cameron explicó que en una ocasión se les planteó esta posibilidad.
“Nos contactaron para el reality, pero hace mucho tiempo y simplemente no era algo que nos funcionara. Nunca me han contactado para Housewives o nada, ni he visto un programa de Housewives. No creo que sea para mí «.
Actualmente Candace Cameron está casada con Valeri Bure, un exjugador de hockey con quien contra nupcias en 1996. La pareja tuvo 3 hijos, Natasha, Lev y Maksim. La estrella decidió conversar también sobre su experiencia durante la cuarentena por coronavirus.
“Nos puso a prueba por completo, pero de la mejor manera. Seré honesta porque lo intentamos. Ambos viajamos mucho. Así que pensamos: ‘Esta podría ser la mayor cantidad de tiempo que hemos pasado juntos en años. Esto nos juntará más o nos romperá’. ¿Y sabes qué? Nos ha juntado «.
A su vez, manifestó lo agradecida que se siente por poder aprovechar más tiempo de calidad con su esposo. Luego de superar los 20 años de matrimonio, la pareja se encuentra felizmente casada.
“Se ponen tantas cosas en perspectiva simplemente estando en casa, luego hablas de muchas cosas y te das cuenta, ‘¿Cuáles son las cosas en las que tenemos que trabajar? ¿Cuáles son las cosas que están funcionando bien? (…) Estoy muy agradecida por mi tiempo en familia porque reevalúe mi horario de trabajo, el tiempo que estoy lejos de mi familia y me di cuenta de que ese no era un buen equilibrio para mí”.
Cameron actualmente trabaja con el Ejército de Salvación, este tiene la finalidad de hacer llegar la magia navideña a miles de familias que se encuentran desprotegidas durante estas épocas festivas.
View this post on InstagramA post shared by Candace Cameron Bure (@candacecbure) on