En los últimos días la noticia que ha recorrido al mundo es el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Ahora se dio a conocer que la mascota de Joe, Major, será el primer perro adoptado en vivir en la Casa Blanca.
Major fue adoptado en 2018 por la familia de Joe Biden y desde entonces le dan todo su amor. En los próximos días Major se mudará junto a la familia Biden a la Casa Blanca.
Lee también: El pastor Carl Lentz es despedido por abuso de confianza
Además, Major va a tener otra compañía perruna y se trata de Champ la otra mascota de los Biden. Champ está le hace compañía a Joe desde 2008 cuando ganó el binomio Obama-Biden.
Desde aquel momento, las críticas no se hicieron esperar puesto que, Champ es un perrito comprado desde un criador. Diez años más tarde decidió adoptar a Major, el cual estaba bajo el cuidado de Delaware Humane Association.
La verdad es que esta es la primera mascota adoptada en habitar la casa blanca, pero no es el primer perro en aprovechar este espacio. La familia Obama también tuvo consigo la compañía perruna de Bo y Sunny, cuando Barack estaba en campaña le prometió a sus hijas que si ganaban tendrían un cachorrito en casa por lo que tuvo que cumplir su promesa.
View this post on InstagramBuild Bark Better. Happy #NationalDogDay
A post shared by Dr. Jill Biden (@drbiden) on