El actor que personificó a Linterna Verde, Ryan Reynolds, manifestó lo mucho que le emociona ser padre de 3 hermosas niñas junto a su esposa Blake Lively.
Durante una entrevista que Ryan otorgó para el programa ‘The Croods: A New Age’, conversó sobre cómo es su experiencia viviendo con 4 mujeres en casa. Situación que para él es más que maravillosa.
Lee también: Investigan la inolvidable entrevista de Diana de Gales
El presentador del programa, Mario López, es el encargado de realizar las entrevistas, pero esta vez sus dos pequeños hijos sorprendieron a Ryan Reynolds con sus curiosas preguntas. La que decidió preguntar sobre las hijas del actor fue Gia López, a lo que Reynolds contestó:
“Me encanta ser papá de niñas, tengo tres hijas, que nunca en un millón de años me hubiera imaginado. Vengo de una familia de chicos. Tengo tres hermanos mayores, así que para mí tener tres hijas ha sido todo un viaje y me encanta cada segundo”, aseguró el protagonista de Deadpool.
Posteriormente, conversó sobre cómo hace para equilibrar su trabajo con el tiempo en familia, agregando también que como él y su esposa son actores viajan mucho, pero lo hacen todos juntos en familia.
“Intento estar lo más presente posible. Yo grabo películas, mi esposa graba películas y viajamos por todos lados y vamos todos juntos. Creo que esa ha sido la mejor parte. Realmente no pasamos mucho tiempo separados. Puedo pasar mucho tiempo con mis chicas, son las personas más capaces que conozco”, espetó
Blake y Ryan conforman uno de los matrimonios más solidos de Hollywood, siempre se les ve muy enamorados y atentos entre sí. Sus hijas son Betty, James e Inez Reynolds.