La supuesta novia de Caitlyn Jenner, Sophia Hutchins, explicó que su relación es meramente amistosa. “No me atraen las mujeres”, explicó Hutchins.
Durante una aparición de Sophia Hutchins en el podcast Behind the Velvet Rope, ésta explicó que no hay ningún tipo de diferencias entre ella y Kris Jenner. Actualmente, Hutchins vive con Caitlyn en una casa de Malibú.
“Hablo con Kris todo el tiempo. No es como si fuéramos de esas amigas que beben todo el tiempo, pero ya sabes, si hay una inquietud, una pregunta o cualquier cosa que necesite ayuda de Kris, sería la primera a la que llamaría«.
A su vez, calificó a Kris como una mentora en su vida y considera que la jefa del clan Kardashian es un “libro de sabiduría”. Posteriormente explicó que Kris y Caitlyn son unos padres maravillosos que apartaron sus conflictos por sus hijos. De igual forma, procedió a negar algún tipo de vínculo amoroso entre ella y Caitlyn, pues manifestó que solo son amigas.
«Bueno, somos amigas, pero no somos ‘novias’. ¿Sabes a qué me refiero? (…) Sí, somos buenos amigas. Para mí, Caitlyn es como una figura materna, pero ahora también tenemos negocios juntas«, dijo.
Lee también: ¡NSYNC tendrá su propia película!
Luego sentenció que no existió nunca intimidad sexual entre ambas, y que en realidad la ve como una madre.
«Yo estaba como, ‘¿Por qué es una gran cosas el hecho de que no estamos saliendo?’ Como, ¿por qué se le presta tanta atención? Caitlyn es como mi mamá (…) conoció a todos los chicos con los que salí y es una persona muy dulce. (…) Y no me atraen las mujeres o, francamente, una persona de 70 años«, agregó.
La amiga de Caitlyn manifestó que ella no gana dinero por estar con junto a ella, pues se encarga de generar sus propios ingresos.
«Tengo mi propio dinero. Ese es el número uno. No tengo una tarjeta de crédito de Caitlyn. No tengo una asignación monetaria por parte de Caitlyn, mi nombre no está en la nómina de Caitlyn. Gano todo mi dinero y tomo mis propias decisiones «, dijo.
Sophia Hutchins explicó que vivir con Caitlyn Jenner es algo parecido a tener un compañero de cuarto y, que todos estos rumores son solo malentendidos.