El actor Steve Carell le dio vida a Santa Claus para un cortometraje llamado ‘The Greatest Gift’, además es el comercial de Comcast. Este 2020 ha afectado todos los eventos sociales que se acostumbran, entre estos se encuentra el desfile de acción de gracias que Macy’s da todos los años.
A pesar de esto, Steve Carell se disfrazó de Santa para el anuncio de Comcast, canal donde se transmitió dicha comparsa. El Desfile de Acción de Gracias de Macy’s es uno de los eventos estadounidenses más importantes, por esta razón los anuncios publicitarios buscan brindarle a los consumidores el mejor espacio comercial.
Lee también: Ben Affleck describe su experiencia con la marihuana
The Greatest Gift se centra en transmitir un mensaje muy importante para todos los televidentes. La breve historia comienza con santa diciendo: “Después del año que acabamos de tener, los obsequios habituales simplemente no van a ser suficientes”.
Bajo la dirección de Craig Gillespie, el comercial planea enviar una moraleja para todos. El regalo más bonito es nada más y nada menos que “hacer recuerdos agradables”.
La publicidad hace algunas referencias sobre el papel que Steve Carell representó en The Office. Aunque agregaron muchos aspectos de la actualidad, como lo son las reuniones por Zoom.
El vicepresidente de marketing de la compañía Comcast, Todd Arata, aclaró la finalidad de este breve video.
“Este año, Internet nos ha mantenido más conectados que nunca, lo que nos permite hacer más de lo que creíamos posible, frente a circunstancias menos que ideales. Xfinity es una marca de conexiones y esta campaña trata sobre cómo nuestras conexiones pueden crear magia real, especialmente en esta época del año”.
El fin de año se acerca junto con las festividades navideñas, por lo que las propuestas de nuevos proyectos están a la vuelta de la esquina.