Yoko Ono actualmente atraviesa fuertes problemas de salud, los cuales la han llevado a permanecer en una silla de ruedas. Por esta razón, decidió dejarle las compañías que ha construido a lo largo de su vida a su hijo.
La empresaria decidió retirarse de la dirección de las empresas que tuvo en sus manos tras la muerte de John Lennon, aunque todo permanece en familia gracias a que su hijo Sean Lennon se hará cargo ahora.
Lee también: ¿Cómo va la reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson?
La artista posee una larga carrera como escultora, de la cual Sean deberá encargarse. Por otra parte, está la compañía discográfica fundada por John Lennon luego de separarse de The Beatles, la misma lleva por nombre Lensolo.
Hasta ahora, Sean Lennon había trabajado en su carrera como productor de documentales. Sin embargo, ahora es el director de 8 empresas además de los derechos de The Beatles y Apple Corps. Entre todas estas compañías también se encuentra SubaFilms, la cual se encarga de la producción de películas musicales.
Desde la muerte de John Lennon, su esposa Yoko ha logrado una fortuna superior a los 700 millones de dólares. Pero a pesar de todos estos logros, es tiempo de que el siguiente tome las riendas.
La noticia se supo gracias al representante legal de Yoko Ono, quien aseguró: “Yoko continúa supervisando el patrimonio de John. Pero ha decidido que sea Sean el director para ayudar cuando sea necesario”.