La protagonista de Bad Teacher, Cameron Díaz, decidió lanzar un nuevo licor espumoso en vísperas navideñas. La época más adecuada para celebrar en familia.
Recientemente, Cameron Díaz decidió involucrarse en el mundo del vino, transformándose en toda una empresaria con su nueva compañía Avaline. La estrella de 48 años anunció que la marca estaba estrenando un vino llamado Avaline Sparkling.
“Este año es especialmente importante encontrar alegría en los momentos cotidianos. Avaline Sparkling se creó para brindar por todas las cosas hermosas de la vida que merecen ser celebradas”, dijo Cameron en un comunicado.
Lee también: ¿Por qué Daniel Radcliffe no tiene redes sociales?
A su vez, la actriz compartió un video en sus redes sociales a modo de agradecimiento por el apoyo que Avaline ha recibido desde su fundación.
“Desde etiquetar a sus amigos, hasta cruzar las fronteras estatales e incluso enviar a sus maridos a recoger una botella de camino a casa desde el trabajo, no estaríamos aquí sin su apoyo. Hoy celebramos esta comunidad levantándote una copa a ti (y a ti y a ti). Con corazones grandes y felices, ¡te saludamos!”
La empresa se ha especializado en vinos veganos, específicamente tienen uno blanco y otro rosado. De esta forma Avaline Sparkling se une como otra de las botellas de Cameron. El licor de Avaline Sparkling es una mezcla de Macabeo, Xarel-lo & Parellada. La botella posee un costo de 26 dólares y puede obtenerse a través de la página y distintos minoristas en Estados Unidos.
En cuanto a la carrera actoral de Diaz, se sabe que decidió tomar un descanso indefinido de la industria tras contraer nupcias en 2015 con Benji Madden. Ahora la pareja tiene una hija de tan solo once meses de edad, cuyo nombre es Raddix.