Durante el programa Red Table Talk, Olivia Jade conversó con Jade Pinkett sobre lo sucedido con su madre Lori Loughlin y las razones por las que está en la cárcel.
La hija de Lori Loughlin habló por primera vez sobre el fraude universitario que realizaron sus padres, mismo por el que se encuentran privados de su libertad. Olivia se mostró apenada ante las circunstancias.
El pasado mes de octubre, Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli fueron apresados y cumplirán una condena de dos y cinco meses respectivamente. El motivo es por cometer un delito de fraude universitario, ambos fueron investigados por el FBI.
Lee también: Se cancela la fiesta navideña de las Kardashian
Ahora, Olivia Jade conversó sobre el soborno que realizaron sus representantes, además aseguró que nunca se imaginó que era algo negativo. Mossimo y Lori intentaron sobornar a University of Southern California para que sus dos hijas estudiaran en la institución.
A lo largo de la conversación, Olivia explicó que cuando se hizo publica la noticia no comprendía por qué había tanto revuelo, ni tampoco las razones por las que todos pensaban que era algo malo.
“Cuando todo se hizo público por primera vez, recuerdo que pensé: ‘¿cómo se enoja la gente por esto?’, suena tonto, pero en la burbuja en la que crecí, muchos padres de niños estaban donando dinero a las escuelas”, dijo.
Continuando con sus palabras, la hija de Lori trató de expresar las razones por las que aquel contexto era normal para ella.
“Al principio pensé: ‘Realmente no entiendo qué hay de malo en esto’, esto es lo que todos hacen y mis padres trabajan muy duro. No hay justificación ni excusa de lo sucedido. Lo que pasó estuvo mal. Cada persona de mi familia sabe que eso fue un desastre. Fue un gran error. Pero creo que lo que es más importante para mí ahora es aprender del error (…) Tengo 21 años. Siento que merezco una segunda oportunidad para redimirme, para demostrar que he crecido”, dijo.
De igual forma manifestó sus sentimientos en cuanto a la ausencia de sus progenitores, de quienes nunca se había separado antes, es lo que ha hecho el proceso mucho más difícil.
“Nunca había pasado tanto tiempo sin… soy muy cercana a mis padres. Especialmente mi mamá. Ella es como mi mejor amiga, así que definitivamente es difícil no poder hablar con ella, sé que es fuerte. Es un buen período de reflexión. Estoy tratando de ver los aspectos positivos, sé que es positivo que ella esté allí ahora mismo”, comentó.
Olivia sentenció que este tiempo le sirvió para reflexionar y pensar, así que decidió romper el silencio con el tema porque legalmente podía hacerlo.
“Durante mucho tiempo nunca tuve la oportunidad de hablar de esto debido a la legalidad detrás de ello. Nunca tuve la oportunidad de decir: ‘Lamento mucho que esto haya sucedido’ o ‘esto fue un gran lío, todo el mundo se siente así en mi familia”.
Cerrando sus palabras, argumentó que se arrepiente de haber ayudado con la desigualdad social de alguna forma, pero que este tipo de situaciones eran normales en su cabeza aunque ahora sabe que no es así.
“Estaba en mi propia pequeña burbuja, concentrándome en mi pequeño mundo cómodo. Nunca tuve que mirar fuera de ese mundo. También me sentí muy incomprendida”.