Según la propia actriz, Jennifer Lopez, mejor conocida como JLo, nunca en su vida ha usado botox. Los detalles los reveló cuando conversaba sobre su nueva línea de productos de belleza
La también cantante, se encuentra en pleno lanzamiento de su línea de cosméticos. El nombre de su compañía es JLo Beauty y en la actualidad Lopez se está dedicando a otorgar entrevistas promocionales.
Además, la imagen de la empresa es ella misma y es que no hay nadie más apto para representar una belleza natural y espontánea. Durante una de las conversaciones, la artista de 51 años confesó que nunca tuvo la necesidad de usar bótox.
Lee también: La casa de papel tendrá una versión coreana
JLo Beauty tiene como lema Ageless Glow, es decir, ‘brillo sin edad‘. La piel de Jennifer constantemente mantiene un brillo natural que la hace lucir más que fabulosa, así que este lema encaja perfectamente con la imagen de la empresa.
Aunque muchos puedan pensar que está mintiendo, la verdad es que cuando vemos a la cantante sin una gota de maquillaje podemos notar como aún mantiene sus líneas de expresión. Sin contar que la naturalidad en su rostro es más que evidente.
«No soy esa persona (que usa bótox). No tengo nada en contra de la gente que lo hace pero no es para mí. Soy más de un cuidado facial más natural… pero quiero que mis productos funcionen. Quiero que haya ácido hialurónico en ellos. Quiero cosas que ayuden porque no sé si algún día tendré que recurrir a las agujas. No digo que nunca lo vaya a hacer, simplemente aún no lo he hecho«, explicó
También contó que cuando tenía 20 años le sugirieron que se inyectara bótox en el rostro, edad en la que esto realmente no es necesario. «Me pregunto qué me hubiera pasado si hubiese empezado con el bótox con 23… Cómo sería ahora. Mi cara sería totalmente diferente a cómo es hoy«, finalizó.