La pareja se comprometió hace unas semanas, y ahora conocemos la condición que Gwen Stefani le puso a su actual prometido, Blake Shelton.
Esta unión matrimonial es una de las más esperadas en la industria, pues existe un gran interés por la relación desde que se supo que tenían sentimientos el uno por el otro.
Lee también: Pharrell habló del próximo álbum de Rihanna
Gwen y Blake se conocieron en el concurso ‘The Voice’, cuando aún estaban casados con sus antiguas parejas. Por esta razón es que la ceremonia dará bastante de qué hablar.
Sin embargo, la boda no se festejará dentro de poco pues la cantante aseguró que no desea una boda pequeña a la que sus familiares y amigos no puedan asistir, esto en referencia a la pandemia.
«Creo que llegados a este punto, lo único que pediría es que mis padres puedan asistir. Este año ni siquiera nos reunimos por Acción de Gracias porque están muy asustados, así que preferiría que toda la situación no se viese definida por el coronavirus. No me gustaría que tuviésemos que llevar puestas mascarillas y todo eso«, aseguró Gwen Stefani en On Air Ryan Seacrest
Gwen ha sacado cuentas y parece que solo con los familiares de ambos se excede el número de personas permitidas por reunión. Así que por el momento, debemos esperar para verlos caminando hacia el altar.