La hija de Jay Z y Beyoncé, Blue Ivy, recibió una nominación al Grammy por el tema musical ‘Brown Skin Girl’. Esta canción trata sobre la belleza y fuerza de las mujeres de color y es parte de un disco de Beyoncé.
Blue Ivy Carter tiene solo 8 años de edad y fue nominada por ser co-compositora de ‘Brown Skin Girl’. En el videoclip de la canción aparecen celebridades como Lupita Nyong’o, Naomi Campbell o Kelly Rowland.
Aunque esta es la primera nominación al Grammy de la infante, en junio recibió un premio BET por el mismo tema. Así fue como se transformó en la persona más joven en la historia en recibir esta premiación.
Lee también: La razón por la que Gwyneth Paltrow dejó la actuación
Además de ser tan talentosa, Ivy también heredó el gran sentido de la moda como su madre Beyoncé y deslumbra en las red carpet. Con Brown Skin Girl también ganó un premio NAACP Image y puso su voz al audiolibro ‘Hair Love’.
Los grandes pasos que ha dado Blue Ivy han llegado rápidamente, y con los distintos premios que recibe es como se reconoce su talento. Quizás la hija de Beyoncé sea una mini versión de ella misma en el futuro, especialmente en el mundo de la música.