La actriz de ‘The Undoing’, Matilda De Angelis, contó cómo fue la experiencia de besar en cámara a Nicole Kidman. La anécdota la reveló en una entrevista para Interview.
Debido al éxito de la miniserie de HBO, Matilda De Angelis se ha convertido en un tema de conversación. Entre ellos se destaca el beso de su personaje, Elena Alves, con Nicole Kidman.
La trama gira entorno al asesinato de Elena Alves, y aunque durante la mayor parte de la historia su personaje ya ha fallecido, cuando aparece con vida es protagonista de unas escenas nada conservadoras.
En una de las escenas, De Angelis aparece completamente desnuda frente a su co-estrella Nicole Kidman, mientras que en otra, besa a la consagrada actriz de Hollywood. En una entrevista, conversó sobre la experiencia del desnudo, además de cómo se sintió al conocer a una de sus ídolos.
“He estado enamorada de ella básicamente toda mi vida. El día que se suponía que debía conocerla, cuando llegó me di cuenta de que no camina, ella flota en el aire como un ángel, simplemente me sorprendió qué hermosa y encantadora era”, dijo la estrella.
Lee también: La verdad sobre el noviazgo de Rebel Wilson
Continuando con sus palabras, explicó que no se sintió para nada incómoda y aseguró que la escena del beso le gustó mucho. «Guau. Me encantó. Estaba tan orgullosa”, dijo sobre los labios en cámara con Kidman, «Pienso en ello como mi primer beso«, sentenció.
También, se expresó sobre lo que simboliza para ella estar desnuda frente a cámaras. De Angelis considera su cuerpo como una herramienta de trabajo que le permite comunicarse.
“Ya sean mis ojos, mi boca, mis senos o mi vagina, mi cuerpo es solo otra herramienta para expresarme. Sigo siendo yo. Siempre que el objetivo sea comunicar algo complejo, la desnudez puede ser una forma poderosa de expresarse y persuadir ”.
El último episodio de la serie se estrenó el domingo 29 de noviembre, pero aún se puede visualizar en HBO.