La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, se sinceró con respecto a sus sentimientos en las redes sociales donde se mostró muy afectada.
El éxito de la actriz ha escalado notoriamente durante los últimos tres años, en los cuales se transformó en toda una estrella adolescente. Gracias a su papel protagónico en la serie de Netflix ahora podemos disfrutar de su innegable talento.
Lee también: Obama escogió a Drake para que lo personifique en su Biopic
Sin embargo, no todo es color de rosa pues la joven estrella estaba de paseo y una fan ha reaccionado de forma indebida. Aquella situación afectó de sobremanera a Millie Bobby Brown.
Durante las compras navideñas de la joven de 16 años, una fanática se le acercó para pedirle un video. Millie se negó a la petición, pero la fan decidió grabarla igualmente. Por esta razón, la artista subió unas historias en su Instagram sincerándose sobre lo que sintió.
«Soy un ser humano, simplemente me molesta cuando la gente intenta traspasar los límites. Subo esto para decirles que muestren más respeto por los demás, no importa quiénes sean o qué hagan, respeten siempre. Ahora estoy bien, pero en ese momento me sentí incómoda y no respetada. Es importante establecer los límites y alzar la voz. Los quiero, sean buenos con la gente«, aseguró la estrella.
UPDATE: Millie Bobby Brown shares emotional account of being harassed by someone while Christmas shopping with her mom. Asks people to respect her privacy. pic.twitter.com/Q5EogkVCBW
— Def Noodles (@defnoodles) November 30, 2020