El rapero, Pharrell Williams, manifestó su apoyo hacia Taylor Swift en referencia a la disputa legal por los derechos de autor de sus primeros seis álbumes. La trifulca es principalmente contra el empresario Scooter Braun. “Hay un sistema que está mal», explicó Pharrell.
Williams compartió su opinión sobre la pelea legal que hay entre Taylor y Scooter por los primeros seis discos de la cantante. Estos fueron comprados por Braun hace un tiempo por 300 millones de dólares.
«Es realmente desafortunado, ya sabes. Había espacio para que él hiciera su adquisición porque así es como es el negocio, y me sentí mal por ella y no poder tener el control«, aseguró Williams para Variety.
Lee también: Lo que dijo el papá de Britney sobre la disputa legal
Continuando con sus palabras, Pharrell explicó que todos los artistas deberían tener la oportunidad de conversar sobre sus temas musicales y la venta de los mismos.
«Existe un sistema que está mal. Es un hombre de negocios y también representa a artistas, así que, desde su punto de vista, solo está adquiriendo algo que consideró que sería una buena inversión. Pero el artista debería tener la oportunidad [para conservar la propiedad], y no sé si lo hizo o no. Solo sé que el sistema está conectado de manera que muchas veces no siempre es justo para el creador. Creo que debería ser la norma que los creadores conserven sus derechos«.
En la actualidad, Taylor se vio en la necesidad de regrabar todas sus canciones anteriores, pertenecientes a estos seis discos, para de esa forma recuperar los derechos sobre las mismas.