El protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, explicó las razones por las que decidió no tener redes sociales. Al parecer la estrella no quiere caer en disputas con usuarios de internet.
A pesar de lo que muchos esperan, no parece que Daniel Radcliffe tenga planes de unirse a la comunidad de internautas. Durante una entrevista que le otorgó al periodista Sean Evans, Daniel explicó por qué prefiere evitar el estar en las redes.
“Me encantaría decir que hay algún tipo de razón intelectual y muy meditada acerca de esto, porque hace tiempo pensé en hacerme un Twitter y sé al 100% que, si lo hiciera, todos despertaremos con noticias del tipo ‘Dan Radcliffe se pelea con una persona random en Twitter”, empezó.
Lee también: Spotify revela las artistas femeninas más escuchadas
De igual forma, Daniel asegura que prefiere evitar discusiones en las redes sociales con desconocidos, para así no darles tanta atención. Además, sentenció que no tiende a adaptarse a estos contextos virtuales y que no se considera mentalmente fuerte para enfrentar ciertos comentarios.
“Cuando era más joven, ya no, gracias a Dios, buscaba lo que se decía sobre mí en internet. Me daba por leer cosas así. Es una locura y una malísima adicción, y para mí Twitter y las redes son como una especie de extensión de eso. A menos que solo fuera a leer cosas positivas sobre mí, lo cual tampoco es algo muy sano. Aparte de eso, honestamente, no creo que sea lo suficientemente fuerte mentalmente. En este momento estoy bien así”.
La noticia seguramente entristece a muchos de sus fans, pero para Radcliffe es evidente lo que importa, su salud.