Una de las parejas más queridas de Hollywood, Camila Cabello y Shawn Mendes, podrían tener planes de casarse o al menos comprometerse. Al parecer la relación va más que en serio.
Lee también: Kenya Moore y la trágica cita con Kanye West
Durante una entrevista para Access Hollywood, Shawn reveló que estuvo enamorado de Camila durante años antes de confesarle lo que sentía. El miedo de ser rechazado le impedía expresar su amor.
Shawn y Camila se conocieron durante una gira de Austin Mahone en 2014, el intérprete de ‘Monster’ aseguró que Cabello era la única que le habló durante el tour. Fue en ese momento cuando los sentimientos afloraron. El amor es tan evidente, que durante el documental de Mendes para Netflix, el mismo cantante explicó que todas las canciones de amor que ha escrito son para Camila.
Hace unos días el cantante estuvo en una entrevista con Entertainment Tonight, allí conversó sobre los innegables planes que tiene sobre un futuro compromiso con Camila, de 23 años.
“Sí, absolutamente, creo que para mí siempre ha sido algo como, si no estoy dispuesto a hablar de esas cosas, entonces debo revisar un poco qué está pasando, y no lo sé, realmente pienso que cuando sabes, sabes. Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que tenía como 15 años. No sé, al mismo tiempo, sé que somos muy jóvenes, así que no quiero dar ese paso tan rápido, pero creo que cuando encuentras a esa persona, sientes y sabes que has encontrado a la correcta”, aseguró.
Continuando con sus palabras, habló sobre la sensibilidad que ambos poseen, razón por la que tienden a escribirse canciones mutuamente.
“Creo que ambos somos muy sentimentales, pienso que los dos somos personas extremadamente sensibles, lo que crea mucha sensibilidad en nuestra relación. Pero somos compositores, así que buscamos constantemente los temas de la vida más sensibles y no lo sé, soy bastante sensible‘, agregó el intérprete de ‘Stitches’.
A pesar de que Mendes cree que son muy jóvenes para casarse, es evidente que el tema ha surgido entre ellos. Por eso solo queda esperar a que el momento llegue y decidan dar ese paso.