El protagonista de Barry Seal, Tom Cruise, se mostró muy molesto en un audio filtrado. La razón de su enojo es que alguien en el set de grabación estaba violando las medidas de bioseguridad para la prevención contra el COVID-19.
Al parecer, Tom Cruise desató su furia contra el equipo de ‘Mission Impossible 7’ ya que, estaban incumpliendo el distanciamiento social establecido. En el audio el actor no escatima en su llamada de atención.
“¡No quiero volver a verte nunca, nunca! Y si no lo haces estás despedido, si veo que lo haces de nuevo estás perdido. Y si alguien en este equipo hace eso, hasta ahí, y tú también y tú también”, se le escucha exclamar a Cruise.
Lee también: Sia se suma a las acusaciones contra Shia LaBeouf
Según los medios, las llamadas de atención se dieron luego de que dos miembros de la producción se pararon a una distancia no recomendada de acuerdo a lo estipulado en las normas de bioseguridad. Continuando con sus palabras, Tom sentenció que deben ser un ejemplo.
“Somos el estándar de oro. ¡Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo por nosotros! Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de p***. ¡No quiero volver a verlo nunca más!”
La próxima entrega de Misión Imposible es una producción de Paramount Pictures, y está siendo grabada en los Warner Bros Studios. En esta oportunidad decidieron rodar en las afueras de Londres, específicamente en Leavesden.
Como otras películas, ‘Mission: Impossible 7’ mantuvo suspendidas sus grabaciones debido a la pandemia, pero recientemente reanudaron las actividades en el set. El pasado mes de febrero se habían planeado unas pautas en Italia, pero estas se cancelaron por la crisis mundial.
Sobre este tema se ha confirmado que Tom Cruise realizó pagos provenientes de su propio bolsillo para que la película pueda continuar grabándose, fueron alrededor de 600 mil dólares.
“Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡El futuro de esta maldita industria!”, se le escucha en el audio.
Se espera que Mission: Impossible 7 se estrene para noviembre de 2021, esto si las grabaciones continúan con su agenda.