La ex-chica Disney, Ashley Tisdale, reveló cómo operarse la nariz la llevó a sentirse culpable y mal por las críticas, incluso cuando la operación fue netamente médica.
Tisdale explicó que la decisión de realizarse la cirugía fue por presentar «problemas graves de salud», pero que a pesar de ello la criticaron por pensar que ella quería cambiar su estética.
Lee también: Pink mandó a la Friend Zone a Joey Fatone
Ashley Tisdale, actriz de High School Musical, se realizó una intervención quirúrgica en el año 2007 porque tenía el tabique desviado. Al poco tiempo de la cirugía la propia estrella hizo pública la noticia.
Ahora, años más tarde, la artista decidió sincerarse en cuanto a los sentimientos que tuvo como consecuencia de las críticas que recibió. Lo hizo en su portal web Fernseh y es allí donde se abrió sobre lo sucedido.
“Tengo que ser honesta, no estaba lista para escribir o publicar este artículo todavía, sin embargo, una pregunta hecha en una entrevista esta semana provocó algunas emociones. Me tomó por sorpresa y sentí que me habían quitado esta parte de mi historia. Este es un tema que está lejos de ser nuevo, y aunque me encanta ser honesta con mi comunidad, todavía no lo he mencionado. La conclusión: fue una experiencia muy traumática para mí”.
Tisdale escribió los motivos por los que decidió hacerse la operación, explicando que todo se trataba de un tema de salud.
“Después de varias visitas al médico acerca de mis problemas de salud, también me sugirieron que me rebajara la ‘protuberancia’. Yo era joven y no lo pensé mucho, así que me decidí, ¿por qué no? No fue gran cosa para mí ni era como si estuviera soñando con el día en que me hiciera una operación de nariz”, continuó.
A pesar de que para ella no había sido gran cosa, la respuesta de sus fans y el resto del mundo no fueron para nada la que ella esperaba. De hecho, Tisdale rescata que la molestaban constantemente por dar ese paso.
“La cirugía plástica no era aceptada culturalmente entonces como lo es ahora. Cuando terminé, fui examinada, juzgada y avergonzada por mi decisión. Tomé una decisión que no era asunto de nadie. (TODAVÍA no es asunto de nadie) y por esa decisión, constantemente me sentía mal por ello”, recordó.
A su vez, Ashley manifestó que siempre había querido ser honesta con sus fans sobre la cirugía, sin embargo, decidió no hacerlo debido a las críticas a las que fue sometida. Pero en esta oportunidad terminó por abrirse sobre el tema cuando volvieron a sacarle la rinoplastia a colación.
“Lo curioso es que, al ser tomada por sorpresa en esta entrevista 15 años después, cuando la rinoplastia no se considera un tabú, mi confianza volvió a cuestionarse. Simplemente no había lugar para eso”, escribió.
También admitió que su hija es la que terminó de ayudarla a conversar sobre la rinoplastia, puesto que espera que las «elecciones de mi hija no sean juzgadas o avergonzadas«.