El influencer de TikTok, Cole Carrigan, se disculpa con Kim Kardashain y Kanye West por haber mencionado que había tenido una relación con el rapero. La disculpa fue realizada luego de recibir una carta de cese y desistimiento del antiguo guardaespaldas de Kanye.
Hace unos días Cole Carrigan decidió compartir con sus 350 mil seguidores de TikTok, que el ex guardaespaldas de Kanye, Steve Stanulis, realizó una reunión entre Carrigan y West. Según Cole la misma tuvo lugar en un hotel.
Leer también: Michael B. Jordan confirma su relación con Lori Harvey
Posteriormente el abogado de Steve cuestionó dichas acusaciones y tildó las palabras del TikToker de “completa y totalmente falsas”. Luego añadió que Stanulis “niega, en los términos más enérgicos, todas estas declaraciones falsas y difamatorias”, para luego agregar que Steve no había escuchado hablar de Cole.
Por esta razón, Cole Carrigan decidió publicar un clip donde desmiente sus propias palabras, e incluso se podía apreciar que tenía la carta publicada por el abogado. Aunque no reconoció que había mentido, aseguró que lo había hecho porque Kanye “votó por Trump”.
“Para que pueda quedarme fuera de los tribunales y no ser demandado, tengo que pedir disculpas al Sr. West y Kim Kardashian West. (…) Hola, Kim, si estás viendo esto, lo siento mucho, honestamente hice esto por el simple hecho de que tu esposo votó por Trump. Y simplemente no podemos tener esa payasada en Estados Unidos, así que de nada.”
Aunado a ello, decidió comentarle a Kim que esperaba que lo sucedido no interfiera en una posible conexión su empresa de maquillaje. KKW es la compañía de belleza de Kim Kardashian.
“En segundo lugar, espero que esto no arruine las posibilidades de que consiga estar en la lista de marketing de KKW, porque he estado muriendo por esos contornos “, finalizó.