La protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, Dakota Johnson, reveló que sufrió un ataque de pánico en un set de grabación. En una entrevista la actriz puntualizó que: “La idea de cantar frente a la gente es aterradora”.
Se trata de la cinta cinematográfica más reciente de la actriz, por eso Dakota Johnson explicó lo sucedido durante una entrevista para The Tonight Show con Jimmy Fallon. La actriz contó que el ataque de pánico le dio justo antes de grabar su primera escena cantando para ‘Our Friend’.
Lee también: Caitlyn Jenner habló sobre su relación con Kylie
Esta próxima cinta es una historia de la vida real, cuenta la historia de una pareja de esposos donde la mujer padece de cáncer terminal. Dakota Johnson confesó que tiene algo de pánico escénico.
De igual forma, la estrella agregó que ir a programas en vivo la pone muy nerviosa así como el cantar en público. Razón por la que sufrió el ataque de pánico, ya que es la primera vez en su carrera que hace una escena de canto.
“La idea de cantar frente a la gente es aterradora”, posteriormente agregó que al primer intento de grabar la escena sufrió un ataque de pánico. “Eso fue tan aterrador. Cantar frente a la gente es realmente aterrador para mí”. Luego contó un poco de lo que va la escena, explicando que era ella cantando en un teatro comunitario.
“Y tuvimos que filmar la escena en la que ni siquiera se me ve realmente. La cámara está en la parte trasera … ni siquiera puedes saber realmente lo que está pasando. Y mi escena era cantar en un teatro comunitario. Entonces pusieron una grabación de mi voz cantando y al dar la señal de “Acción, experimenté un ataque de pánico con todas sus manifestaciones. Entonces simplemente, me eché a correr. Corrí por todo el teatro, entre bastidores”, reveló la actriz.
Continuando con sus palabras siguió narrando lo sucedido en el set de grabación, donde todos seguramente quedaron extrañados por la situación.
“Estaba corriendo y luego comencé a reír histéricamente, y todos en el set dijeron: ‘¿Qué está haciendo?’ Yo seguí corriendo, riendo y luego simplemente dejé de moverme y comencé a llorar. Fue como estar en modo de vuelo extremo “, concluyó.