La protagonista del filme Wonder Woman 1984, Gal Gadot, confesó que se había puesto a llorar cuando vio por primera vez el resultado final de la enigmática historia.
Durante una entrevista, la estrella de cine reveló que mientras veía su nueva película, hizo a un lado su trabajo como actriz y prestó una mayor atención al trabajo de producción. Ante este tema, Gadot aseguró que la agarraron con “la guardia baja”, por lo que sus lágrimas no se hicieron esperar.
Lee también: La teoría sobre el anillo de Ariana Grande
De hecho, Gal Gadot asegura que se encontró así misma tan ensimismada dentro de la historia que ni siquiera le dio importancia a su participación.
“No puedo contarles sobre el momento de la película que me hizo llorar, salvo que sucede al principio. Nunca antes había experimentado eso. Estaba mirando y de repente no era la actriz, la productora ni nada en el set”.
De igual forma, se dispuso a explicar que mientras disfrutaba de la cinta cinematográfica no se percibió como Gal Gadot, la actriz famosa, sino mas bien como: “La niña de un suburbio de Israel viendo a este personaje asombroso hacer cosas tan increíbles. Y no soy de llanto fácil. No soy el tipo de mujer que mira comerciales y llora”, sentenció Gadot.
Gal Gadot aseguró que no tiende a llorar fácilmente, razón por la que se sorprendió al percatarse de que esta maravillosa película le había emocionado tanto. Gadot también aprovechó para manifestar lo orgullosa que se sentía puesto que, este personaje inspira a tantas personas alrededor del mundo.