El nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, decidió eliminar el botón rojo que se encontraba en la oficina Oval. Dicho dispositivo tenía un significado muy lejano de lo que muchos pudieran creer.
El botón rojo de la oficina Oval, por lo general, tiende a poseer un concepto bastante errado pues gracias a las películas de Hollywood se cree que al presionarlo se dispararán bombas nucleares.
Lee también: Marc Anthony es la portada de la revista Billboard 2021
Sin embargo, el expresidente de USA, Donald Trump, colocó este botón para usarlo cada vez que se le antojaba una Coca Cola. De hecho, Trump en ocasiones bromeaba con las visitas al presionarlo diciendo que se activarían las bombas.
La llegada al poder de Joe Biden ha sido más que trascendental para el país, y una de sus metas es acabar con la excentricidades que caracterizaban a Donald Trump. Por esta razón, eliminó el botón con el que pedía Coca Cola Light cuando se le presionaba.
“El presidente Biden ha quitado el botón de la Coca-Coca Light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola Light en una bandeja de plata. Ya no está«, escribió Tom Newton Dunn.
President Biden has removed the Diet Coke button. When @ShippersUnbound and I interviewed Donald Trump in 2019, we became fascinated by what the little red button did. Eventually Trump pressed it, and a butler swiftly brought in a Diet Coke on a silver platter. It's gone now. pic.twitter.com/rFzhPaHYjk
— Tom Newton Dunn (@tnewtondunn) January 21, 2021