El cantante canadiense, Justin Bieber, publicó en un Instagram un mensaje de reflexión sobre el momento en que fue arrestado en el año 2014. En el post se aprecia una instantánea del artista durante aquella dura situación.
Lee también: Tom Holland cuenta cómo obtuvo el papel de Spiderman
“Me arrestaron hace 7 años, no era mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para alguien en Miami. Todo esto para decir que Dios me ha recogido después de un largo camino”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.
Hace 7 años, específicamente el 23 de enero del 2014, el joven canadiense fue privado de su libertad en Florida. El motivo de su arresto fue porque estaba conduciendo con exceso de velocidad, además de esto falló en una prueba de sobriedad y manejaba con una licencia suspendida.
Posteriormente, Justin atribuyó aquellos momentos a su lejanía de Dios, razón por la que procedió a manifestar su agradecimiento hacia el mismo. Dando a entender que la conexión espiritual y los ideales religiosos le han ayudado mucho en su vida personal.
“Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo… Dios estaba tan cerca de mí en ese entonces como ahora. Mi aliento para ti es que dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha traído. No permitas que la vergüenza arruine tu hoy”, sentenció.