La intérprete de Firework, Katy Perry, conversó un poco sobre el cambio que significó para ella convertirse en madre de Daisy junto a su esposo Orlando Bloom.
Las conmovedoras palabras las dio durante un Instagram live el 28 de enero. Allí explicó que su hermosa hija Daisy generó un cambio radical en casa y que además le agregó un nivel muy alto a su calidad de vida. “Ella cambió mi vida y aún sigue cambiando mi vida”, sentenció.
Lee también: Golda Rosheuvel reveló cuánto tiempo le tomaba ir al baño vestida como la reina
Aunado a ello, explicó que tuvo que cambiar un poco su agenda tan apretada para poder atender a su pequeña, quien apenas tiene 5 meses de edad. “Creo que te das cuenta de que cuando te conviertes en madre, solo tienes que concentrarte en ser madre”.
También, aprovechó la oportunidad para contar lo mucho que disfrutar estar con la hermosa Daisy y verla crecer. “En cierto modo, me ha animado mucho a estar aún más presente y valorar cada día. Y todo lo que tenemos es este momento. Eso es lo que se promete, es este momento y nada más”, finalizó.
Hasta ahora no se conoce el rostro de la bebe, sin embargo, el actor Orlando Bloom confesó que se parece mucho a él. Aunque con una pequeña diferencia, los grandes y hermosos ojos azules de Katy.