Hace menos de un mes se llevó a cabo el concierto de RBD, el grupo mexicano hizo un reencuentro virtual que batió récords en ventas. Aunque en el evento solo participaron 4 de los 6 integrantes originales.
Durante una entrevista para la revista People en Español, Christian Chávez dio a entender que el concierto fue solo el comienzo de lo nuevo que viene para RBD.
“Se va a estrenar en febrero la música del concierto, también se va a estrenar el concierto. La gente ya lo va a poder tener en sus casas, así que va a ser maravilloso”, puntualizó.
Lee también: Kate Winslet fue acosada luego del estreno de Titanic
Ahora, sobre la reacción que tuvieron Dulce María y Alfonso Herrera en cuanto al reencuentro de sus compañeros, Chávez confesó que se mostraron muy entusiasmados con el concierto.
“A Poncho le encantó el concierto. Dulce estaba muy emocionada por el tributo que hicimos de ‘No pares’. No se lo esperaba. No le habíamos dicho nada. De pronto cuando estábamos ensayando los extrañábamos porque cada uno tiene una personalidad distinta”, expresó.
Posteriormente, Christian afirmó que todos comprendían a la perfección las razones por las que Dulce y Alfonso no participaron en el evento. Aunque claro, ambos decidieron apoyarlos como público.
“Creo que ahorita para Dulce lo más importante era tener este momento de ser mamá, olvidarse de todo y es muy respetable y Poncho la verdad es que siempre el cantar nunca fue lo que más le gustó. Al contrario, él de pronto sufría un poco esa parte, entonces también es entendible”, acotó.