Recientemente, Ellen DeGeneres regresó al estudio de grabación para retomar su programa de entrevistas, esto tras unos días de reposo por haber dado positivo para COVID-19.
Ahora dio a conocer un poco de su experiencia como paciente de COVID-19. La comediante regresó a su trabajo luego de 30 días de reposo y aislamiento voluntario.
Lee también: La carta que Victoria Beckham escribió para su yo del futuro
DeGeneres decidió contarle a su público cómo afrontó el COVID. Actualmente los espectadores no interactúan de manera presencial, todo por la conocida situación sanitaria.
“Estoy bien ahora, todo está bien, lo tengo todo claro. Quiero agradecer a todos los que se acercaron con amables palabras de apoyo. Me estaba preparando para grabar el programa, estaba peinada y maquillada. Entonces, mi asistente entra y dice: ‘Diste positivo por COVID’”, recordó.
Como es de costumbre, Ellen narró lo sucedido con tonalidades de bromas, aunque dándole los matices de importancia que amerita el tema.
“Y luego todos a mi alrededor se escaparon. Dejé el estudio inmediatamente y nuestro equipo de seguridad de COVID informó a todos con los que habían estado en contacto”.
Aunado a ello, la también actriz decidió enumerar algunos de los síntomas que presentó a lo largo de su proceso de recuperación.
“Me fui a casa, obviamente, tenía que ponerme en cuarentena. Portia de Rossi me hizo dormir en una habitación diferente porque quería la cama del auto de carreras para ella sola. Los primeros tres días, dormí durante 16 horas al día. Y luego, al cuarto día, me desperté con espasmos en la espalda. Simplemente persistieron y el médico me recetó analgésicos y relajantes musculares”.
Tras cuatro semanas de reposo, Ellen DeGeneres confiesa haber estado ansiosa por retomar el contacto con su público, a pesar de que este suceda de manera virtual.