Hace exactamente un año que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron separarse de la Familia Real británica. La pareja no ha podido viajar hasta Inglaterra debido a la situación del COVID-19, sin embargo parece que planean viajar a Londres el próximo mes de junio.
Desde marzo de 2020 los duques de Sussex no han visto a ningún Windsor debido a las restricciones que se implementaron como consecuencia de la pandemia. A pesar de ello, se espera que Meghan y Harry viajen para Londres el 12 de junio.
El viaje tendría la finalidad de festejar la tradición llamada Trooping The Colour, en este evento la reina Isabel II celebrará una vez más su cumpleaños dos meses más tarde de cumplir 95 años de edad. Hasta el momento, se sabe que luego de meses sin reuniones, la monarca desea retomar la agenda con este desfile militar donde además la Familia Real comparte tiempo de calidad.
Leer también: Atacan a Kylie Jenner en Beverly Hills
Debido a la importancia que posee este acto oficial, se espera que la pareja de duques acepte la invitación de la Reina. Si viajan para esta importante fecha, puede que también participen el 10 de junio, día en el que Felipe de Edimburgo cumplirá 100 años.
Pese a lo que muchos puedan pensar, los duques de Sussex se mantienen en constante comunicación con la familia Windsor, pues se conectan mediante videollamadas para así acortar un poco la distancia que los separa.
Recientemente, la ex pareja real firmó unos contratos con Netflix y crearon su propio podcast, según ellos con la finalidad de generar contenido informativo pero que también transmita buenos valores morales.