Paige Lorenze, ex pareja del actor, sentenció que Armie Hammer la lastimó con un objeto punzocortante. “Quería que yo fuera su esclava sexual”, aseguró Paige.
Durante las últimas semanas el nombre de Armie Hammer se ha convertido en motivo de controversia, pues una serie de acusaciones le rodean actualmente. La raíz del revuelo radica en la filtración de unos mensajes donde, al parecer, el actor confiesa ser adicto a la sangre, a golpear a sus parejas e inclusive disfrutar el canibalismo.
Lee también: Machine Gun Kelly estrenó un musical
Razón por la que una de sus ex novias, Paige Lorenze, contó detalles privados de su relación. La joven confesó que el actor jugaba con artefactos punzocortantes. “Él cortaba la ropa interior o los sujetadores”, posteriormente Paige agregó que Hammer había escrito su inicial (A) en la zona íntima con un cuchillo.
de que hablara en serio, cuando miró por encima de mi cuerpo y dijo: '¿Dónde debería grabar una A en ti?' Antes de que pudiera procesarlo, hundió la punta del cuchillo en mi piel, por encima de mi vagina (…) Dijo que quería coger un cuchillo de cocina para agrandarla, pero… pic.twitter.com/kkO6RSmCZa
— Reportero Rosa (@ReporteroRosa) January 24, 2021
De igual forma, Lorenze afirma que Armie Hammer tendía a lastimarla hasta dejarle hematomas. “Quería que los presumiera y me sintiera orgullosa de ellos, yo dije ¿Cómo se supone que voy a ver a otras personas cuando tengo moretones?”, sentenció la joven de 22 años.
Aunado a esto, según lo que expuso la propia Paige, el actor tendía a compartir sus fotografías íntimas con otras personas sin su permiso. “Quería que yo fuera su esclava sexual. Él me decía, es bueno entrenarte”, contó Paige.
AH sharing photos of me I didn’t even know existed with people online, without my permission or knowledge. Disgusting, violating and quite frankly unacceptable. pic.twitter.com/CTaIrvHfJr
— Paige Lorenze (@paigelorenze) January 24, 2021