El actor Regé-Jean Page confesó cuál de todas las escenas fue la más complicada para él, y curiosamente no se trata de las imágenes con contenido sexual. La serie de Netflix, Bridgerton, se ha convertido en todo un éxito en lo que va de 2021.
A lo largo de la entrevista, el actor explicó que «no siempre son las cosas extremas las más difíciles«. Regé-Jean Page decidió desvelar cuál de todas sus escenas fue la más difícil de hacer para él.
Lee también: Melania Trump se despide de la Casa Blanca
Durante una entrevista que la estrella le ofreció a Netflix, Page contó cómo los detalles a la hora de actuar son los que más problemas ocasionan.
«Creo que todo el mundo tiene estos momentos emocionalmente intensos en todo momento. Tú solo los controlas y supervisas (…) Cuando alguien dice algo por lo que no puedes estallar, por lo que no puedes llorar, solo tienes que tomar ese pinchazo en la caja torácica y expresarlo con un movimiento de una ceja o por la forma en que cortas tus guisantes«, narró.
Posteriormente, hizo mención de una escena en específico, donde su personaje debe rememorar momentos duros de su pasado.
«Hay un momento en la casa de los Bridgerton en el que aparentemente es una escena bastante tranquila y feliz. Estoy cenando por primera vez con esta familia. Realmente no quiero estar allí, pero no puedes decirlo«, explicaba Page.
Continuando con sus palabras, el actor de 31 años confesó cuál era el verdadero trasfondo psicológico de dicha secuencia. Dejando ver que en ocasiones lo que tratan de transmitir no siempre está a la vista.
«Los niños están allí y todos están felices y jugando y siendo aceptados exactamente en la familia cálida y amorosa que Simon nunca tuvo. Y eso nunca se menciona explícitamente en el guión en ese momento. Nadie lo va a decir. Pero para él es lo más importante de esa escena. Habitar ese espacio es la parte más desafiante pero también la más gratificante«.
Por el momento no han comenzado las grabaciones de la segunda parte, pero debido al éxito de la serie seguramente iniciarán pronto. Si la producción arranca en unos meses existe la posibilidad, de que a final de año ya esté disponible la segunda temporada.