El actor Rob Lowe aseguró en una entrevista que el príncipe Harry ahora tiene un look más relajado. Al parecer la cuarentena hizo que Harry se dejara crecer su melena, por lo que está usando una cola de caballo.
Fue durante el programa de James Corden, The Late Late Show, donde la estrella aseguró que había visto el cambio tan radical del Príncipe. El actor habita en la misma urbanización que la familia de Meghan Markle.
Lee también: Esto ganarán las actrices de Sex and the City en su regreso
“Él vive como a una milla de mi casa. Los vecinos decían que vivía aquí, pero verle era tan complicado como ver al monstruo del lago Ness”, precisaba Lowe.
Pero no siempre fue así, pues Rob Lowe tuvo la oportunidad de verle cuando el duque de Sussex manejaba su automóvil.
“Por fin le vi, conduciendo su coche, fue muy rápido y no me tengas muy en cuenta pero… parecía que llevaba una coleta. Me pareció que tenía el pelo muy largo y que lo tenía recogido en una coleta baja”, aseguró Rob Lowe.
Sin embargo esta teoría pierde algo de forma puesto que, hace un par de meses Meghan y Harry fueron fotografiados en el National Cemetery on Remembrance de Los Ángeles. Para aquel momento el príncipe lucía su look habitual, por lo que no resulta posible que en tan solo unas semanas su melena creciera tanto.
“Imposible, ¿Sabes lo que debió ocurrir? Que no viste al príncipe Harry”, sentenció James Corden a su invitado. La realidad es que algunas cosas son imposibles dentro de la familia real británica. A pesar de esta negación, Robe volvió a confirmar lo que creía haber visto. “Claro que era él porque seguí el coche hasta su casa”, confesó.
Tras estas palabras James solo cambió de tema de conversación. Lo que sucede es que esta teoría es algo extraña porque Harry tiende a ir a centros capilares, pues no es un secreto que sufre una fuerte pérdida de cabello. Por el momento solo queda esperar a que Harry aparezca en público para así corroborar esta información.