La actriz Ana de Armas cerró su cuenta de Twitter, aunque, se mantiene activa por Instagram, esto ocurrió después de la separación con Ben Affleck.
La ruptura de la relación de un año parece que acabó en buenos términos, ya que durante la misma semana la cubana se dejó ver en sus redes con un cambio de look, marcado por un corte de cabello a los hombros, y pasando tiempo con su familia.
Ayer [18/1] se reportó que Ana de Armas acabó su relación con Ben Affleck y poco después apareció un vídeo de ella mandándole un mensaje a una amiga?.
En el clip, la actriz de 32 años aparece con un nuevo look que está determinado por un corte de cabello??♀️. pic.twitter.com/KE58cOCpwC— Reportero Rosa (@ReporteroRosa) January 19, 2021
Un informante cercano a la pareja comentó a Los Ángeles Times, que habría sido ella quien decidió poner fin a esta historia. “Ana fue quien canceló las cosas. Ben y Ana se movían en diferentes direcciones en sus vidas y dejaron de verse cara a cara. Los dos no pudieron resolver sus diferencias y decidieron terminar su relación”, comentó.
Aunque la relación fue anunciada en enero del año pasado, en las redes de estos no fue confirmada si no hasta el mes de abril, poco después de haberse visto a la pareja vacacionando en Costa Rica y Cuba.
BREAKING: Ana de Armas has deactivated her Twitter account. ? pic.twitter.com/019500DWlu
— Ana de Armas Updates (@ArmasUpdates) January 31, 2021